www.diariocritico.com

Siguen invictos

Tigres de Aragua vence al Licey

Tigres de Aragua vence al Licey

viernes 06 de febrero de 2009, 02:21h

Los Tigres de Aragua, campeones de Venezuela, vencieron por 3-2 a los Tigres de Licey, monarcas dominicanos, y mantuvieron el invicto en la Serie del Caribe de béisbol, además de eliminar a sus rivales.

Obligados a ganar para no quedar fuera, los dominicanos salieron agresivos y enseguida se pusieron delante dos carreras, al combinar un sencillo de Willy Aybar y un 'jonrón' del receptor Ronny Paulino ante el abridor venezolano Yohan Pino.
 
Nerio Rodríguez, abridor de los dominicanos, retiró las dos primeras entradas sin complicaciones, pero en la tercera entrada, los de Aragua dieron la vuelta al marcador al anotar tres veces.
 
El segunda base Ramón Castro y el jardinero izquierdo Rodney Medina pegaron sencillos y avanzaron por un toque de sacrificio de Luis Maza. Después de un ponche a Héctor Giménez, el jardinero derecho ligó un 'hit' impulsor de una y el central Selwin Langaigne fletó dos con otro imparable para asegurar la victoria.
 
Los Tigres aseguraron uno de los dos primeros lugares de la serie porque los equipos de República Dominicana y Puerto Rico ya suman tres derrotas y, en el peor de los casos, los venezolanos terminarían con dos.
 
El juego lo ganó Oswaldo Sosa, con dos entradas de trabajo sin permitir 'hits', y lo perdió Nerio Rodríguez con ocho imparables y tres carreras admitidas en cinco episodios de labor. Salvó Francisco Butto. Los Venados de Mazatlán mexicanos enfrentarán hoy a los Leones de Ponce puertorriqueños en un partido que necesitan 'ganar o ganar'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios