www.diariocritico.com

---------- Lo que cuentan 'Los otros' ------------

“Zapatero = peligro”

“Zapatero = peligro”

Repaso a los confidenciales en la Red

miércoles 07 de marzo de 2007, 02:49h

Los confidenciales de hoy anuncian peligros varios. Pero cuenta El Chivato de El Confidencial Digital que podemos conjurarlos con la ayuda de la seguridad privada, que últimamente se activa con una palabra que pone al sector en guardia: “Zapatero” es la clave de moda para indicar que las cosas van mal. “Zapatero = peligro”.

En El Confidencial cuentan que “Endesa suspenderá la Junta General del 20 de marzo tras la renuncia de E.On a levantar los blindajes de voto” –lo explicamos hoy en nuestro Diario E-xclusivo -- y que Zaplana advierte a los Entrecanales que se meten “en un gran lío” los que “juegan” a la política y hacen favores al Gobierno de Zapatero . Con todo esto de la opa, el sector energético español está que ‘echa chispas' –ya, ya: recurso fácil--. Pero Hispanidad destaca: “Irán+Iraq+Arabia = 60% de todo el petróleo y el gas mundial” “Zapatero” , o sea, “peligro” .

Sigue El Confidencial diciendo que “El consenso salta por los aires: PSOE y PP, dispuestos a desempolvar el pasado antiterrorista de hace 20 años” . ¿No se había roto ya, hecho añicos? Y El Confidencial Digital relata unas “confidencias entre PNV y PSOE en Guetaria: ojo con De Juana Chaos, las llamadas de ZP a Imaz, contad con Uriarte” . Se trata del resumen de la conversación mantenida en un restaurante de Guetaria (Guipúzcoa), donde había “altos cargos del PNV y dirigentes socialistas vascos” , entre ellos el ex lehendakari José Antonio Ardanza . “Se habla también de la próxima reunión en Londres, el miércoles. ETA emitirá un comunicado, pero nada de anuncio de entrega de armas. Para eso hay que presentar a Zapatero lo que en su día hizo el Sinn Fein irlandés, en el proceso de abandono del terrorismo” .

Según ECD , también se habló –cómo no—de De Juana Chaos y del obispo de San Sebastián. “Contad todo lo que podáis con Uriarte, porque ya lo mandaron a Zamora por ser muy nuestro, y fue su destierro. A medida que ve su retirada más cercana, está más valiente y locuaz…” Y cambia de tercio para hablar de que “La cúpula del Grupo Prisa está ofreciendo el diario económico Cinco Días a relevantes empresarios del sector de la comunicación” y de “La frustración de Joan Saura, consejero de Interior de la Generalitat , por el acoso de los ‘antisistema': boicot a ICV, asalto a su segunda casa, piquetes y algaradas”

El Semanal Digital destaca que en el PP se está “trabajando contrarreloj” para organizar la ‘manifa' del 10-M y que cuenta con Nuevas Generaciones. Y que dirigentes del partido piden la incorporación de Esperanza Aguirre a ‘maitines' . El ‘núcleo duro' avanza en Génova. Peligro, o sea, “Zapatero” .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios