www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Busca Chivas un tercer triunfo consecutivo al recibir al Necaxa

Busca Chivas un tercer triunfo consecutivo al recibir al Necaxa

sábado 07 de febrero de 2009, 01:36h

El Guadalajara buscará su tercer triunfo consecutivo cuando reciba a un urgido Necaxa, mientras que Cruz Azul recibirá a Tigres de la UANL, en los choques más atractivos en la continuación de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

Chivas quiere mantenerse como el mejor equipo de la competencia cuando le haga los honores a unos desesperados Rayos, en duelo a disputarse a las 19:00 horas en el estadio Jalisco, con Francisco Chacón como el encargado de hacer sonar su ocarina.

Conforme los minutos han transcurrido en esta campaña, Guadalajara ha demostrado que es el mejor equipo en lo que se refiere a conjunción y equilibrio en todas sus líneas, pero sobre todo que respeta la idea futbolística de Efraín Flores que siempre busca ir al frente.

No sólo los titulares responden con el "Rebaño Sagrado", líder del Grupo Dos con siete puntos, sino también los que entran de cambio, y una muestra clara ocurrió con Javier Hernández, quien se encargó de hacer el tanto de la diferencia ante Monterrey (2-1).

Y eso es precisamente lo que necesita el equipo, ya que no podrá contar para este duelo con la presencia del delantero Alberto Medina, Aarón Galindo y Carlos Ochoa, quienes están concentrados con la selección mexicana de futbol.

Enfrente estará un rival como Necaxa sobre el que ha ejercido un dominio claro y el cual es necesario que se sacudan los dirigidos por Raúl Arias porque de otra forma la lucha por no descender se le complicaría todavía más.

Los Rayos enseñaron que además de que el futbol es necesario para salvarse, el carácter de sus jugadores será muy importante y fue precisamente lo que sucedió el pasado sábado ante Indios de Ciudad Juárez (2-2).

Necaxa, cuarto del grupo Tres con un punto, ya no puede darse el lujo de seguir dejando muchos puntos en el camino, el 1.1023 de cociente con el que cuentan podría ser superado por Puebla este fin de semana si se da una combinación de resultados y así caer hasta el sótano de la porcentual

 

 

 

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios