www.diariocritico.com
Muestras gráficas

Muestras gráficas

sábado 07 de febrero de 2009, 01:40h
Con sentido ambiental
Con el apoyo del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y el Grupo EL COMERCIO, se presentarán dos exhibiciones de fotografía, ‘NorthSouthEastWest’, producida por el British Council, y ‘Latitud Verde’, producida por el Grupo periodístico mencionado. Las dos ilustran los problemas y desafíos que enfrentan el Ecuador y otras urbes  en materia ambiental.  

En el Centro de la PUCE habrá un programa de actividades educativas gratuitas para niños. Incluye visitas guiadas a la exhibición y talleres educativos, dictados por una educadora ambiental invitada de los Jardines Reales Botánicos de Kewy educadores-artistas de ArtEducarte. Los maestros participarán en talleres que les guiarán en la incorporación de temas ambientales en el aula utilizando herramientas interactivas y juegos.  

Los niños de entre 7 y 12 años están invitados al  concurso de dibujo Vuélvete Verde de Verdad;  las bases estarán en la Sala de Exhibición A del Piso 1 del Centro Cultural de la U. Católica durante los días de la exhibición, así como en la página web de la Embajada Británica ukinecuador.fco.gov.uk.

En Quito se abre  hasta el 7 de marzo. Visitas para niños: lunes a viernes, de 09h00 a 19h00, sábados de 10h00 a 17h00. Informes: 222 2979.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios