www.diariocritico.com

La Comunidad presentará ocho enmiendas en el Comité de las Regiones de la UE

domingo 08 de febrero de 2009, 13:54h
El director general de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado del Ejecutivo madrileño, Antonio González Terol, presentará ocho enmiendas referentes a los productos agrícolas, la cohesión territorial y el mercado interior durante el Pleno del Comité de las Regiones de la UE que se celebrará el jueves y el viernes en Bruselas.
Asimismo, el Gobierno regional explicó que en esta reunión plenaria se someterán a examen y aprobación doce dictámenes que afectan directamente al ámbito regional como pueden ser, la cooperación en la asistencia sanitaria transfronteriza, el avance hacia un transporte más ecológico o el proyecto de 'Cielo Único Europeo'.

Los dictámenes que se aprueben en esta reunión, permitirán a la Comisión Europea medir el pulso y conocer la opinión de las entidades locales y regionales de la UE acerca de las propuestas legislativas del Ejecutivo comunitario. La comunidad subrayó que la participación de representantes de Madrid en el Pleno contribuirá a "la conformación de sus dictámenes y de los intereses de la política regional comunitaria".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios