www.diariocritico.com

Momentos 2008: Immelman gana el Masters de Augusta

miércoles 07 de enero de 2009, 13:04h
Trevor Immelman fue el ganador del primer Grande, el Masters de Augusta. El sudafricano pudo con la rpesión de Tiger, que acudía con la idea de hacer el Gran Slam. Trevor consiguió mantenerse en el liderato todo el Masters, de principio a fin.

Sus dos primeras rondas de 68 golpes y una tercera de 69 dejaron muy claro que lanzaba un órdago a Tiger sin contemplaciones. El Tigre lo recogió pero demasiado tarde. En la última jornada se puso segundo pero sólo consiguió recortar dos golpes de los 5 que tenía que superar.

Immelman recuperó una posición en la que hacía tiempo que no se le veía. Rookie del año en 2006 en la PGA, en 2007 estuvo prácticamente desaparecido por culpa de un tumor benigno en el diafragma. Su tesón le ha hecho volver de la mejor manera posible, aguantando a Tiger. No es algo nuevo. Ya lo hizo en su primera victoria en la PGA, en 2006, cuando Tiger le perseguía pero no pudo alcanzarle en el Cialis Western Open.

En la temporada, destaca su séptimo puesto en el UBS de Hong Kong, que ganó Miguel Ángel Jiménez, asi como el puesto 17 en el Accenture Match Play y el 19 en el British. En el Us Open no pasó del puesto 65 y en el Bridgestone Ivitational terminó en el pusto 36.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios