www.diariocritico.com

Preparan cierre de campaña

Oposición exhorta a empleados públicos a votar sin miedo

Oposición exhorta a empleados públicos a votar sin miedo

martes 10 de febrero de 2009, 00:42h
Los dirigentes de oposición hicieron un llamado a los empleados públicos para que no se dejen amedrentar.

A siete días del referendo constitucional del 15 de febrero, los dirigentes de la oposición reiteraron su llamado a votar masivamente este domingo. En rueda de prensa conjunta pidieron a los 2 millones de empleados públicos que “voten según su conciencia, pero háganlo con confianza y voten como espera el país, por el No este domingo”.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, anunció que cerrarán la campaña por el NO a la enmienda constitucional con movilizaciones paralelas en Caracas y en el interior del país

Borges informó que este martes estarán en el estado Falcón y que “el miércoles tomaremos las estaciones del Metro de Caracas y vamos a estar el jueves con actos multitudinarios en Maracaibo, Lara y San Cristóbal”. El viernes se sumarán a la marcha de cierre de campaña convocada por los estudiantes, desde Catia hasta Petare.

Sobre las declaraciones del presidente Chávez en contra de los grupos violentos, los dirigentes de oposición insisten en que se puede tratar de una estrategia electoral.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios