www.diariocritico.com
Im-presentables del domingo 15 de febrero de 2009

Im-presentables del domingo 15 de febrero de 2009

domingo 15 de febrero de 2009, 10:14h

El diario de Prisa, del que nos declaramos muchas veces admiradores  --bravo por la investigación de Francisco Mercado sobre la corrupción en Madrid y Valencia-- , comete hoy lo que consideramos una falta de ética –o, al menos, de estética—periodística al abrir su portada con una gran foto en la que se ve a Rajoy, en un mítin hace un año en Valencia, teniendo tras sí a Álvaro Pérez Alonso, ‘el bigotes’. Todos saben que este imputado por Garzón, en libertad con cargos, organizaba actos para la Generalitat valenciana. Y todos saben que la dirección nacional del PP había prohibido ya que se encargase la organización de estos actos a las empresas de Francisco Correa, la valenciana Orange de ‘el bigotes’ entre ellas. ¿Qué se quiere decir publicando a todo meter, en portada, una fotografía tan escasamente actual? ¿Que Rajoy tiene algo que ver en el ‘affaire Gürtel´? Si es así, ¿por qué no se dice claramente? Y si, como parece, el presidente del PP está absolutamente limpio de cualquier connivencia corrupta, ¿es lícito dejar al lector con la sensación tácita de que no es así? Mal, esta vez, a nuestro entender, el periódico que dirige Javier Moreno. Y si hemos criticado a otros medios rivales de El País en otras ocasiones, esta vez le toca al diario que fundó Juan Luis Cebrián; el mejor escribano…

Im-presentable 2009: primeros candidatos



Comienzan a llegarnos mensajes con pre-candidaturas a los ‘impresentables 2009’. Ya saben que, hasta noviembre, no incluiremos la encuesta formal para las votaciones, pero usted puede enviarnos ya a sus 'preferidos'. Hasta el momento, lo decimos por dar alguna pista, nos han llegado varios nombres, pero los más repetidos están siendo, por este orden, Silvio Berlusconi, Esperanza Aguirre y Miguel Sebastián. Gracias por su participación.

_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios