www.diariocritico.com

Davies despierta a Tania del sueño australiano

domingo 15 de febrero de 2009, 10:50h
Laura Davies se ha llevado el Open de Australia en un dramático final para Tania Elósegui, que ha terminado segunda a un golpe de la británica por culpa de un doble bogey en el hoyo 18.
Tania Elósegui, que ha estado todo el torneo en el top 5, afrontaba la última ronda a dos golpes del liderato, mientras que Laura Davies, con un golpe más, se había posicionado después de realizar la mejor tarjeta del día. La última jornada, Davies ha vuelto a ser la mejor, con 68 golpes, y se lleva un nuevo título del LET al bolsillo, algo que no hacía desde 2004. En total es su triunfo número 72 y su segundo Open de Australia.

Elósegui, que lleva tres años de profesional y aún no ha ganado ninguna prueba del Circuito Europeo, necesitaba un birdie para llevarse la victoria, pero una mala salida de búnker pudo con la guipuzcoana y en el 18 un doble bogey le despertó del sueño de su primera victoria.

Del resto de españolas, Beatriz Recari ha terminado la 34 y Carmen Alonso la 68. La próxima cita del Circuito, dentro de dos meses en La Sella, en la Comunitat Valenciana European Nations Cup.



 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios