www.diariocritico.com

Goosen deja paso a Johnson en el AT&T

domingo 15 de febrero de 2009, 11:03h
El estadounidense Dustin Johnson volvió al primer puesto de la clasificación del Pebble Beach National Pro-Am de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6,1 millones de dólares en premios, al aprovechar el mal día sufrido por el sudafricano Retief Goosen.
Johnson, que se situó líder del torneo tras la primera jornada, puesto de privilegio que perdió tras la segunda ronda a favor de Goosen, recuperó hoy esa posición gracias a los 67 golpes de su recorrido de este sábado y por el hundimiento en toda regla del jugador sudafricano, que finalizó con 74 impactos, dos por encima del par.

El jugador estadounidense ha visto como sus opciones de conseguir su segundo título de la temporada tras haber ganado el Turning Stone Resort Championship han crecido espectacularmente al sumar un total de 201 golpes, cuatro menos que el segundo clasificado, el canadiense Mike Weir.

Con 206 impactos se encuentra un tocado Goosen. El sudafricano se mostró como un líder sólido en juego y mentalidad que le llevó a situarse con dos golpes de ventaja sobre sus inmediatos rivales. Sin embargo, el sábado vivió una jornada negra en la que se apuntó cuatro bogeys y solo dos birdies.


Clasificación tras la tercera ronda:
1. Dustin Johnson (USA) 201 (65 69 67) (-15) golpes
2. Mike Weir (CAN) 205 (67 69 69)
3. Retief Goosen (RSA) 206 (68 64 74)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios