www.diariocritico.com

Gala benéfica de magia para niños con síndrome de Down en el teatro Alcázar

lunes 16 de febrero de 2009, 13:43h
Las fundaciones Gmp y Síndrome de Down de Madrid (FSDM), han organizado una gala de magia benéfica el 8 de marzo en el teatro Alcázar de Madrid en la que participarán seis de los mejores ilusionistas del momento y el actor Pepe Viyuela.
Bajo el título 'Grandes Ilusiones' el teatro Alcázar de Madrid acogerá a las 12.00 horas del 8 de marzo un espectáculo para apoyar a las personas con síndrome de Down, daño cerebral adquirido y otros tipos de discapacidad intelectual, mejorando su calidad de vida a través de la plena integración familiar, escolar, laboral y social.

Arkadio, Iván Santacruz, Javi Martín, Karim, Yunke y Jorge Blass,  serán los ilusionistas de talla internacional artífices de este evento. Su participación desinteresada permitirá la puesta en marcha de actividades de ocio para niños de 6 a 8 años con Síndrome de Down y otros tipos de discapacidad intelectual.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid viene detectando la  creciente necesidad que tiene el colectivo de personas con discapacidad intelectual de crear grupos de amistad, desarrollar habilidades sociales, integrarse con otras personas sin discapacidad y aprender a dirigir su propio tiempo de ocio como parte fundamental para garantizarles una buena calidad de vida y una óptima inserción social.

El evento cuenta además con la colaboración de M80 Radio, Póker de Ases, el Grupo Forletter y Thethinkingshop.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios