www.diariocritico.com

El mayor atentado terrorista de la historia de España, un negocio editorial

11-M: Medio centenar de libros en tres años

viernes 09 de marzo de 2007, 03:24h
El sirio nacionalizado español Moutaz Almallah Dabas llegaba ayer a Madrid, custodiado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a Interpol, después de que fueran rechazados todos los recursos presentados por su defensa ante la Justicia británica, para evitar su extradición a España.

Moutaz Allmalah está imputado en el sumario de los atentados del 11-M y es hermano de Mohannad, uno de los procesados que está siendo juzgado en la Audiencia Nacional por la masacre.

La vista oral del 'juicio del siglo' continúa su rumbo, televisada en directo por la autonómica madrileña La Otra, mientras que el resto de cadenas de TV emiten amplios resúmenes e informaciones sobre el mismo. El interés de la ciudadanía por este caso no ha decaído. Como muestra, valga este dato: en los tres años transcurridos desde aquel trágico 11 de marzo de 2004 hasta nuestros días, han aparecido en el mercado nada menos que 50 libros diferentes sobre el mismo.

El mayor atentado terrorista de la historia de nuestro país se ha convertido, tres años después, en un buen negocio editorial.

- Lea la relación  completa de libros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios