www.diariocritico.com
FatWire incremento 40% ingresos de 2008

FatWire incremento 40% ingresos de 2008

jueves 19 de febrero de 2009, 00:18h

FatWire incremento 40% ingresos de 2008 FatWire Software, el mayor proveedor privado de soluciones de Gestión de Experiencias Web (WEM) anunció que durante 2008 la empresa obtuvo el mejor rendimiento en su historia, con tasas de crecimiento en los ingresos que superaron ampliamente los de la industria de la Gestión de Contenidos Web (WCM) en general. FatWire logró un porcentaje asombroso de crecimiento: un 40% en el total de ingresos interanuales, alcanzando la cifra de US$ 44 millones en ventas al cierre del ejercicio el 31 de diciembre de 2008.

Las soluciones de FatWire ayudan a las organizaciones a construir, implementar y gestionar los sitios Web más sofisticados con gran comodidad, y a aprovechar la Web como principal vehículo de marketing para estimular la adquisición por parte del cliente, así como su lealtad y la eficiencia operativa.

El crecimiento de FatWire durante el ejercicio 2008 se vio impulsado por una sólida demanda de sus productos y servicios en todo el mundo. La empresa logró un aumento del 30 por ciento en las ganancias por licencias a nivel mundial y un crecimiento de más del 60 por ciento en las ganancias por servicios profesionales en todo el mundo desde 2007. En tanto, FatWire consiguió incrementar la rentabilidad interanual (a excepción de los pagos únicos) por cuarto año consecutivo, con utilidades antes de gastos financieros, impuestos, depreciación y amortización (UAFIDA) que superaron los objetivos anuales.

Según la empresa, FatWire incorporó 50 clientes nuevos a su lista, en crecimiento constante, y mostró una sólida retención de clientes, como lo indica el incremento del 30 por ciento en la actividad de renovación del mantenimiento durante 2007. Entre los nuevos clientes de 2008 se cuentan organizaciones líderes a nivel mundial tales como la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), la Universidad de Georgetown, Grupo de Telecomunicaciones de Brasil (iG), Elsevier Health Sciences, Military.com, La Vanguardia Digital, Practical Law Company, Medavie Blue Cross, Boscolo Tours, Clarion, Pullmantur, Diputación de Alava, Comunidad de Castilla La Mancha, Ministerio de Transportes de Chile, Universidad Autonóma de Barcelona, y Concelló de Lugo.

FatWire continuó implementando su estrategia agresiva de Gestión de Experiencias Web durante 2008 con nuevos productos en todas sus líneas, entre ellos:

Una nueva e importantísima edición de su producto emblemático FatWire Content Server (versión 7.5), que ofrece herramientas poderosas de gestión de contenido Web y promociones para operadores de mercado, así como capacidades integrales para que las organizaciones puedan consolidar la eficacia del proceso de gestión de contenidos Web.

El lanzamiento de la nueva Plataforma de Integración de Contenidos que permite a las organizaciones almacenar contenidos empresariales en distintos repositorios al alcance de la mano de los administradores Web. Este lanzamiento incluye la plataforma para el intercambio de contenidos P2P basada en la arquitectura SOA, junto con paquetes de conectores para los sistemas de archivos, EMC Documentum y Microsoft SharePoint.

Una nueva edición de la colaboración y plataforma comunitaria FatWire TeamUp con ventajas de última generación para facilitar los esfuerzos de los equipos creativos en la generación de contenido para la Web, y para estimular el crecimiento de las comunidades en línea.

El lanzamiento de la solución FatWire Mobility Server que ofrece acceso continuo a los sitios Web impulsados por FatWire y espacios de colaboración mediante miles de formatos diferentes para dispositivos móviles.

FatWire también amplió el alcance de mercado y sus capacidades gracias a:

La introducción de nueva gerencia para ampliar las oportunidades comerciales a nivel internacional y gestionar las operaciones de venta internacionales en Europa, Medio Oriente y África, así como en las regiones del Asia Pacífico.

La ampliación de su presencia global adquiriendo un revendedor para permitir que la empresa comercialice y distribuya sus productos en Australia y Nueva Zelanda.

Realmente nos entusiasma haber superado a la competencia en una industria que evidenció entre un 10 y 15 por ciento de crecimiento durante 2008", afirmó Yogesh Gupta, presidente y director ejecutivo de FatWire. Estos resultados sobresalientes reflejan la aceptación del mercado de nuestros conceptos y nuestra capacidad de ofrecer productos de altísima calidad, experiencias positivas para el usuario y un incremento de la eficacia. Esperamos continuar asistiendo a nuestros clientes para estimular el éxito de sus negocios y lograr un mejor rendimiento de las inversiones para el año entrante.

FatWire Software (http://www.fatwire.com) ofrece soluciones de Gestión de Experiencias Web (WEM) que permiten a las empresas proporcionar a sus usuarios una experiencia en línea enriquecedora y simplificar la gestión de su presencia en la Web. FatWire Software tiene su sede central en Mineola, Nueva York y presta servicio a más de 500 clientes desde sus oficinas ubicadas en 10 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios