www.diariocritico.com

Tiger Woods: "Es hora de empezar a jugar"

sábado 21 de febrero de 2009, 10:38h
El número uno del mundo, que vuelve a la competición la semana que viene, ha declarado que está deseoso de jugar después de ocho meses parado por lesión, aunque ni él mismo quiere reconocer cuál será su rendimiento.
Ante su vuelta a los campos, el golfista ha asegurado que "estaba deseando volver y competir de nuevo", recordando que regresará en el Campeonato Mundial de 'Match-Play', que se jugará en Arizona del 25 de febrero al 1 de marzo. "Realmente ha sido un largo tiempo, por lo que es hora de empezar a jugar", señaló.

Preguntado por si le preocupa algún aspecto en su regreso competitivo, Woods desconoce si su juego está lo suficientemente afilado, ya que "una cosa es jugar en el campo de prácticas y otra totalmente diferente es hacerlo en un evento de la PGA ante los mejores jugadores del mundo", algo por lo "realmente estoy esperando con expectación, el reto y estoy entusiasmado con la idea de competir y volver a sentir esa experiencia".

Woods no cree que haya cambiado nada y es consciente que de él sólo se espera la victoria, añadiendo que "ese es mi propósito, salir y ganar, nada ha cambiado", comentó Tiger, quien asegura que ha estado intentando cambiar algunas cosas en su 'swing' para que sus huesos no se muevan más, una de las razones que le llevaron a operarse del ligamento cruzado anterior de la rodilla, por lo que afirma que "es una sensación muy confortable, golpear la bola y que no se mueva todo tu cuerpo. No me sentía bien y esa era una de las causas de mi dolor".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios