www.diariocritico.com
Este año se realizarán inversiones por 40 mil mdp en el DF, Ebrard

Este año se realizarán inversiones por 40 mil mdp en el DF, Ebrard

miércoles 25 de febrero de 2009, 04:23h

En el marco de la crisis económica que se vive a nivel internacional, la presidenta mundial del Grupo PepsiCo, Indra K. Nooyi, dijo sí a las inversiones en la ciudad de México y el país.

Al inaugurar en compañía del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, el Centro Avanzado de Horneado de Sabritas -con una inversión de 24 millones de dólares-, advirtió que no se sabe cuando va a terminar esta situación económica; sin embargo, señaló, “nuestra presencia acá es que sí hay que invertir”.

En su oportunidad, el mandatario capitalino resaltó la iniciativa de esta compañía, pues la inversión representará 200 empleos bien remunerados, así como el desarrollo de tecnología avanzada en la ciudad y dijo que este año se esperan inversiones privadas por 40 mil millones de pesos y la generación de 60 mil empleos.

Aseveró que esfuerzos como el de PepsiCo están dando resultados “y se trata de proyectos que nos dicen que la ciudad va a salir adelante”.

“Sabemos que estamos en una situación difícil económica en todo el mundo, pero son hechos como este los que nos dan optimismo y los que, a mi modo de ver, deben ser el espíritu del momento, que es perseverar y sacar adelante los proyectos que valen la pena, mantener el ritmo y poner la mira muy en alto para que nuestro país y nuestra ciudad salgan adelante”.

 

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios