www.diariocritico.com
Bono, molesto por la utilización de su imagen tras su injerto capilar

Bono, molesto por la utilización de su imagen tras su injerto capilar

miércoles 25 de febrero de 2009, 18:38h
El que no corre, vuela, dice un refrán muy español. Y eso es lo que ha ocurrido tras el éxito logrado por un conocido centro de estética madrileño con el cambio de look de José Bono, quien en pocos meses ha dejado atrás su manifiesta alopecia para lucir una abundante y lustrosa cabellera.

    La noticia, muy comentada y publicitada por todos los medios de comunicación hablados o escritos, ha dado pie a la ‘picaresca’ y a que un sinfín de clínicas y de centros especializados en este tipo de tratamientos de microinjertos capilares aprovechen la imagen del presidente del Congreso como reclamo publicitario. Algunos anuncios son tan equívocos que hasta parecen atribuirse el éxito del cambio.

     Bono no es ajeno a ello, y, según fuentes de su entorno, está un tanto “asombrado” de que ni siquiera hayan tenido el detalle de pedirle permiso para utilizar como ejemplo su caso. Pero, sobre todo, el presidente del Congreso está más que sorprendido por la repercusión que ha tenido lo que para él no deja de ser una simple anécdota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios