www.diariocritico.com
Sean Penn ridiculizó a Madonna en público

Sean Penn ridiculizó a Madonna en público

jueves 26 de febrero de 2009, 02:47h

Sean Penn, el flamante ganador del Óscar como mejor actor le preguntó a Madonna, delante de varios presentes, si había tenido otro hijo en clara referencia a su nuevo novio de 22 años . Lo hizo ante muchos de los famosos que asistieron a una fiesta después de la premiación del Óscar.

Sean Penn y Madonna estuvieron casados durante 4 años. Juntos también protagonizaron el filme Shangai Surprise en 1986. La ex pareja se reencontró el lunes a la madrugada en la célebre fiesta que la revista Vanity Fair ofrece tras la ceremonia de los Óscar.

Madonna, que consiguió que su nuevo ‘amigo’, el modelo de 22 años Jesús Luz, entrase por una puerta sin prensa, se acercó al que un día fue su marido para felicitarlo por el papel de activista que lucha por sus derechos como homosexual en Milk que esa noche le reportó su segundo Óscar.

Según cuenta el periódico The Sun y diferentes medios internacionales, Penn agradeció las felicitaciones y, tras señalar al modelo brasileño, le preguntó con ironía: “¿has tenido ya otro niño?”.

Diferentes testigos de la escena relataron a la prensa que a la ‘Reina del Pop’ no le hizo mucha gracia la broma de su ex marido y que luego de unos comentarios poco diplomáticos se retiró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios