www.diariocritico.com

Para servicios de telecomunicaciones

SCT entregó este miércoles 43 concesiones

SCT entregó este miércoles 43 concesiones

jueves 26 de febrero de 2009, 04:22h

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) otorgó 43 títulos de concesión de red pública de telecomunicaciones y seis permisos para proporcionar estos servicios en 17 estados del país.

La dependencia informó este miércoles que fueron entregadas nuevas concesiones y se modificaron las ya existentes para la prestación de servicios como televisión por cable, telefonía y servicios satelitales.

Ello, agregó, permitirá a los concesionarios operar servicios que antes no estaban determinados en sus títulos de concesión como por ejemplo de telefonía o televisión restringida.

Comunicaciones destacó que los seis permisos otorgados se refieren a la comercialización de servicios de valor agregado y de telefonía, tales como: telefonía fija y móvil, acceso a internet así como transmisión de datos.

Con esta entrega, los servicios de telecomunicaciones beneficiarán a usuarios de Estado de México, Hidalgo, Michoacán Veracruz, Puebla, Sonora, Baja California Sur y Sinaloa.

Asimismo Durango, Oaxaca, Guanajuato, Yucatán, Tamaulipas, Nuevo León, Jalisco, Campeche y Coahuila, además de que se dará una nueva opción para contratar servicios satelitales en todo el país.

Con esta ampliación, los usuarios podrán disfrutar de una mayor variedad de servicios y empresas que los ofrecen, posibilidad de mejores paquetes y tarifas, así como más localidades con servicios de valor agregado, agregó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios