www.diariocritico.com

Fogade debe aumentar garantías

Anauco apoyará a depositantes del Stanford

Anauco apoyará a depositantes del Stanford

viernes 27 de febrero de 2009, 00:28h
El presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores, Roberto León Parilli, solicitó a las autoridades financieras nombrar un veedor en la junta interventora del Stanford Bank para defender los intereses de los depositantes.

León Parilli considera que “primero participar en el proceso de escogencia cual va ser el mecanismo para determinar quien es el comprador del banco segundo que garantía van a tener los depositantes más allá del discurso más allá de que va ser muy bueno el comprador nosotros queremos hechos concretos queremos ver como se le va garantizar a las personas, queremos ser invitados a las reuniones queremos ser invitados a las tomas de decisiones”.
 
Anauco aseguró que la junta interventora del Stanford Bank tiene 60 días para presentar un informe sobre la situación de esa institución financiera y proponer su rehabilitación o su liquidación como lo establece la ley.

El presidente de Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores plantea la necesidad de incrementar la garantía de los depósitos bancarios que actualmente está en diez mil bolívares fuertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios