www.diariocritico.com

Campaña crearía crisis en sistema financiero

Buscan a responsables de rumores contra la banca

Buscan a responsables de rumores contra la banca

sábado 28 de febrero de 2009, 00:21h
El ministro de Economía y Finanzas, Alí Rodríguez Araque, señaló que el Ejecutivo realiza una investigación sobre la campaña de rumores que pretenden crear un terrorismo financiero y pánico en los ahorristas venezolanos.

Así lo manifestó en la antesala de una reunión con el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado José Albornoz, encuentro cuyo punto de discusión no fue planteado por ninguno de los actores.

En efecto, reiteró que se están efectuando las investigaciones y no tiene "ninguna duda de que serán capturados los responsables de esta campaña de rumores".

Ante esa situación, destacó que en el despacho de Finanzas se recibieron varias denuncias y se detectó la circulación frecuente de correos electrónicos y mensajes de texto telefónicos con informaciones que están deformando completamente la situación de la banca nacional.

"La intención es provocar problemas de orden bancario", acotó, al tiempo que reiteró que los órganos de inteligencia han sido instruidos y ya han iniciado las investigaciones del caso, a fin de identificar a los autores de esta campaña y aplicar las sanciones penales correspondientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios