www.diariocritico.com

Seis magos actuarán en el teatro Alcázar para apoyar a personas con síndrome de Down

martes 03 de marzo de 2009, 12:12h
Los magos Arkadio, Iván Santacruz, Javi Martín, Karim, Yunke y Jorge Blass coincidirán este domingo 8 de marzo a partir de las 12.00 horas en la gala benéfica 'Grandes Ilusiones', organizada por las fundaciones Gmp y Síndrome de Down de Madrid (FSDM), que se celebrará en el teatro Alcázar de la capital.
Se trata del primer acto de la Fundación Gmp cuyo objetivo principal es el de apoyar a las personas con síndrome de Down, daño cerebral adquirido, y otros tipos de discapacidad intelectual, mejorando su calidad de vida a través de la plena integración familiar, escolar, laboral y social.

Según informó este martes la entidad en un comunicado, la FSDM viene detectando la  creciente necesidad que tiene el colectivo de personas con discapacidad intelectual de "crear grupos de amistad, desarrollar habilidades sociales, integrarse con otras personas sin discapacidad, y aprender a dirigir su propio tiempo de ocio como parte fundamental para garantizarles una buena calidad de vida y una óptima inserción social".

 El evento también contará con la participación de M80 Radio, Póker de Ases, el Grupo Forletter y Thethinkingshop. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del Teatro Alcázar y en el Servicio de Venta de Entradas de El Corte Inglés a partir de 10 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios