www.diariocritico.com

Ambiente de gala en la Mallorca Press Cup

sábado 07 de marzo de 2009, 01:38h
El recibimiento a los periodistas españols y alemanes que se darán cita este fin de semana en la Mallorca Press Cup fue de ensueño. En el restaurante Flame del Arabella Sheraton Hotel Son Vida, una cena de tapas dio paso al sorteo de parejas que se enfretarán el sábado en Golf Muntaner.
Tras la llegada al Castillo Hotel Son Vida, una possessió malloquina del siglo XIII rodeada por un parque mediterráneo y por los campos de Golf Son Vida, Son Muntanery Son Quint, las dos expediciones se dirigieron a cenar al restaurante Flame del Arabella Sheraton Hotel Son Vida.

Álvaro Middelmann, director general de Air Berlín y Christine Crespo, responsable de la comunicaicón de Arabella, tenían todo preparado para la llegada de los dos equipos. El evento es copatrocinado por Nike y King Kamehameha, ambos socios de Arabella Golf Son Quint.

En el cóctel de bienvenida estuvieron Miquel Nadal, Conseller de Turisme,  Isabel María Oliver, Consellera Ejecutiva de Turismo y Economía del Consell de Mallorca, Susanna Sciacovelli, Directora de Ibatur, así como Pedro Oliver como representante del Ayuntamiento de Palma. Allí, una cena de tapas dio paso al emocionante sorteo de las parejas que se enfrentarán en esta I Mallorca Press Cup que pretende ser una cita indispensable para promocionar el golf en Mallorca.

El Mallorca Press Cup se organizará anualmente y solo este año se limitará a dos nacionalidades. A partir del año que viene se invitarán también periodistas de otros países, especialmente de aquellos que son de importancia turística para Mallorca, como Gran Bretaña, Italia, Francia, los Países Bajos, Austria, Suiza o los países escandinavos.
 
Tras las presentaciones, ambas formaciones compartieron mesa y mantel en un comienzo de fair play. En los postres, Middelmann dio la bienvenida formal confirmando que "se cumple un sueño que se formó hace justo un año". Fue con ayuda de algunos periodistas españoles, como Constantino Mediavilla, director de elperiodigolf y presidente del Grupo Madridiario, y José Martínez, editor del Quién es Quién del Golf Español. Ambos, capitanes de la selección española de periodistas que han acudido a Arabella para disputar esta Ryder periodística.

En el sorteo los detalles se sucedieron. El equipo español hizo entrega a Álvaro middelmann de un chipper, un regalo que el director general de Air Berlín agradeció enormemente. Además Christine Crespo también se llevó su regalo. La noche terminó con el canto del happy birthday a Constantino Mediavilla que cumplia años ese mismo día. Durante el sábado se jugará el Double Match Play por parejas en Golf Son Muntaner en una emocionante competición que ya ha echado a andar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios