www.diariocritico.com
El Almería de Hugo Sánchez cae ante el Sevilla por 2 a 1

El Almería de Hugo Sánchez cae ante el Sevilla por 2 a 1

domingo 08 de marzo de 2009, 22:01h

El Almería de Hugo Sánchez cae ante el Sevilla por 2 a 1El técnico mexicano Hugo Sánchez, aún no conoce lo que es triunfar en patio ajeno, tras la derrota de Almería 2-1 ante Sevilla, para ver cortada su racha de tres partidos ganados, en la actividad de la fecha 26, de la Liga de España.

   Las anotaciones en la victoria del Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, fueron obra del delantero malí Frederic Kanouté al minuto cinco y del atacante brasileño Renato al 62. Alvaro Negredo descontó por la visita al 70, con tiro penal.

   Hugo cosechó su tercera derrota de visitante, para dejar sus números en cuatro victorias, tres empates por tres descalabros, con lo que se rompió la racha de tres partidos sin perder, en el inicio de la etapa más difícil del calendario, en donde enfrentará a los líderes.

   Apenas a los cinco minutos, el malí Kanouté adelantó a los sevillanos al controlar el balón dentro del área, tras un servicio desde la banda que no pudo cortar el argentino Hernán Pellerano y solo ante el arquero brasileño Diego Alves definió por abajo.

   La anotación en contra desconcertó al cuadro comandado por Hugo Sánchez y en los primeros 45 minutos no logró meterse al partido e incluso cayó en el juego de Sevilla, sin preocupar la meta de Andrés Palop al no generar llegadas de gol.

   El cuadro local no aprovechó la displicencia de los almerienses, lo que dio como resultado un ritmo semilento, pero estuvo cerca de irse al descanso con dos tantos de ventaja, tras un remate de cabeza de Jesús Navas dentro del área chica, donde Alves evitó la anotacion.

   Para el complemento, la actitud de los visitantes se modificó y buscaron el empate, el cual estuvieron cerca de conseguir con un servicio al área para Negredo, pero el goleador del equipo no dirigió bien su remate de cabeza y salió a un lado.

   Cuando mejor jugaba el cuadro del "Pentapichichi" , la ilusión de empatar el marcador se vino abajo con la segunda anotación, pues en un contragolpe Kanouté, en evidente fuera de juego, recibió el balón y lo tocó dentro del área a la llegada de Renato, quien tropezando mandó la pelota a las redes.

   Minutos más tarde, el argentino Pablo Piatti fue derribado dentro del área por Renato, para decretarse la pena máxima, misma que se encargó de hacer efectiva Negredo, que logró reducir la ventaja y regresar a Almería al encuentro.

   Sánchez intentó llevarse un punto de Sevilla y envió a la cancha al argentino Esteban Solari, pero pese a dominar los últimos diez minutos y presionar a los andaluces no encontraron la ocasión para empatar y se marcharon con el tercer descalabro para el mexicano.

   Con este resultado, Almería, que recibe la próxima semana al líder Barcelona, se quedó en 31 puntos en la décima posición.

Mientras que Sevilla redujo a siete la diferencia con el sublíder Real Madrid, al llegar a 50 unidades, en la tercera plaza.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios