www.diariocritico.com
Carlos y Camila llegan a Chile en visita centrada en medioambiente

Carlos y Camila llegan a Chile en visita centrada en medioambiente

domingo 08 de marzo de 2009, 22:07h

Carlos y Camila llegan a Chile en visita centrada en medioambiente El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, y su esposa Camila, llegaron este domingo a Chile para realizar una visita oficial de tres días, centrada en temas medioambientales y asuntos de defensa.

Carlos, príncipe de Gales, y Camila, duquesa de Cornwall, llegaron al aeropuerto internacional de Santiago en un avión privado, siendo recibidos por el jefe de protocolo del gobierno chileno, Fernando Ayala y el embajador chileno en Londres, Rafael Moreno.

La pareja real se dirigió luego la residencia del embajador británico en Chile, Howard Drake, donde se alojarán durante su estadía que concluye el miércoles, cuando se dirigirán a Brasil y luego a Ecuador.

En Chile, Carlos y Camila se entrevistarán con la presidenta Michelle Bachelet, participarán del lanzamiento de la Campaña Nacional de Eficiencia Energética y de una mesa redonda sobre cambio climático.

El martes, la pareja real viajará al puerto de Valparaíso, 120 km al oeste de Santiago, para visitar la comandancia en jefe de la Marina chilena y asistir a una recepción a bordo de la fragata Almirante Condell, adquirida recientemente a Gran Bretaña.

También visitarán una viña, donde dialogarán con un grupo de productores y agricultores orgánicos y visitarán una planta de producción de biocombustibles a base de desechos de madera.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios