www.diariocritico.com

Reparto de puntos en la Mallorca Press Cup

lunes 09 de marzo de 2009, 01:08h
España y Alemania han empatado en la primera edición de la Mallorca Press Cup que se ha celebrado este fin de semana en Arabella Golf Resort bajo el patrocinio de Air Berlín, Nike y King Kamehameha.
Tras la primera jornada donde los españoles tomaron ventaja bajo la modalidad de Double Match Play en Golf Son Muntaner, llegaban los individuales en Golf Son Quin.

El resultado del sábado de 5 y medio a dos y medio daba esperanzas al equipo español de poder llevarse esta primera edición. Sin embargo, los alemanes llegaron con la lección bien aprendida y se mostraron muy fuertes y contundentes a la hora de pelear por los partidos.

Aún así, los jugadores españoles se agarraron al campo para defender los puntos y los medio puntos. A pesar de haber alcanzado 6 y medio, no fue suficiente para lograr el triunfo y se aceptó deportivamente el reparto de puntos.

En la entrega de premios celebrada en el salón Ackelmann del Castillo de SOn Vida, una comedor de la possesión del siglo XIII, Álvaro Middelmann, director general de Air Berlín, quiso aprovechar para dar las gracias a Constantino Mediavilla y José Martínez, promotores de la idea, así como a los dos equipos y su correcta participación.

El capitán alemán Oskar Brunnthaler agradeció también la organización y a los miembros de los dos equipos la deportividad, mientras que José Martínez también devolvió elogios y emplazó a todos al año que viene para, eso sí, llevarse una victoria y si es posible con la participación de más países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios