www.diariocritico.com

Pide estar alerta

Ledezma denuncia intentos de expropiación a gobernaciones

Ledezma denuncia intentos de expropiación a gobernaciones

lunes 09 de marzo de 2009, 01:21h

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, denunció ante el país los intentos de expropiación a gobernaciones y alcaldías por parte del Ejecutivo. Indicó que el gobierno desconoce el veredicto del 23 de noviembre de 2008, pues a su juicio, expropia mediante el sabotaje y el impedimento de gestiones.

"El gobierno debería explicar a donde fueron a parar los mas de 800 mil millones de bolívares que ingresaron al país por concepto de la renta petrolera. El gobierno debería explicar porque en Venezuela estamos padeciendo los rigores de la inflación más alta de América, del alto costo de la vida, cuando este gobierno ha venido aplicando desde hace unos cuantos años las formulas del control de precio, las formulas del control cambiario", indicó.

Ledezma también le pidió al pueblo que estuviera alerta para la defensa de las magistraturas y exigió, a nombre de la población, que sean expropiados los programas y proyectos que ha anunciado el gobierno del presidente Chávez que según él, no han tenido resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios