www.diariocritico.com

Molinar Horcasitas participó en su primer acto como titular de la SCT

Calderón: más reformas contra la crisis

Calderón: más reformas contra la crisis

miércoles 11 de marzo de 2009, 00:29h

Para enfrentar la crisis económica que vive México es necesario continuar con reformas como las que ya se han emprendido, sostuvo el presidente Felipe Calderón porque ante la adversidad "no vamos a bajar la guardia".

El mandatario asistió a la puesta en operación de la nueva línea aérea de Mexicana, llamada Link, en donde estuvo acompañado por el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, y en su primer acto público el nuevo secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas.

El presidente Calderón aseguró que su gobierno no se preocupa en pensar en la profundidad de la crisis sino que, por el contrario, emprende acciones para aminorar el impacto de la misma.

Dijo que el gobierno no bajará la guardia e impulsará programas como el empleo temporal, los paros técnicos y la inversión e infraestructura, además de que también se impulsarán reformas que promuevan la economía del país.

"Vamos a convertir los desafíos en oportunidades", pues la clave de la vida para cualquier persona o el gobierno no es no tener problemas, lo que consideró sería absurdo, sino tener el coraje y la fortaleza para enfrentarlos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios