www.diariocritico.com

La crisis exige el esfuerzo de todos

Llama Ruiz Mateos a la ANTAD a colaborar con Pymes

Llama Ruiz Mateos a la ANTAD a colaborar con Pymes

El secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, llamó las empresas departamentales y de autoservicio a seguir trabajar en conjunto para construir un México próspero a pesar de la crisis.

Durante la inauguración de la Expo ANTAD 2009 que se lleva a cabo en Expo Guadalajara, los invitó a contribuir con el desarrollo de proveedores incluyendo a las micro pequeñas y medianas empresas en las cadenas productivas.

El secretario de Economía mencionó que “por el momento que vivimos hoy, se exige que todos, absolutamente todos realicemos un esfuerzo adicional para impulsar la actividad económica del país.”

De igual forma destacó que la dependencia federal continuará dando un desarrollo sin presendente a las micro, pequeñas y medianas empresas por lo que han establecido ya el sistema de fomento empresarial “México Emprende” el cual facilitará el financiamiento y la capacitación y formación empresarial de este sector.

También resaltó que a través de este programa se pretenden dar durante los próximos 4 años créditos por 250 mil millones de pesos y se apoyarán con capacitación a alrededor de 600 mil empresas.

“Así los micro pequeños y medianos empresarios podrán resolver los problemas de liquidez que enfrentan, mejorar sus capacidades para seguir creciendo y lograr incorporarse como proveedores de este importante sector” desctacó el secretario.

De tal forma se dio inicio a la Expo ANTAD 2009, el foro de comercio y sustentabilidad, evento que reúne a una amplia cantidad de empresas ligadas con las tiendas de servicio y departamentales. Destacándose la participación de las PYMES con cerca de 500 empresas.

Expo ANTAD se desarrollará del 11 al 13 de marzo y espera la visita de cerca de 40 mil personas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios