www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Brad Pitt se reunió con su "primo" Barack Obama

jueves 12 de marzo de 2009, 01:32h

Barack Obama y Brad Pitt sostuvieron una reunión en Washington el pasado 5 de marzo para la reconstrucción de Nueva Orleáns tras el paso de Katrina en 2005El presidente de EU , Barack Obama y el actor Brad Pitt sostuvieron una reunión en Washington el pasado 5 de marzo.

De acuerdo con The Guardian, el actor presentó al mandatario de su país el proyecto que promueve junto a varios de sus compañeros de Hollywood para la reconstrucción de Nueva Orleáns tras el paso del huracán Katrina en 2005.

El diario reveló además, detalles sobre el parentesco del primer presidente negro de EU y el popular actor de cine, y detalló que el nexo de unión de ambos es Edwin Hickman, quien murió en Virginia en 1769.

Según los datos publicados por el periódico Obama es descendiente directo de uno de los hijos de Hickman, James, a través de Ann Dunhan Sutoro (la madre de Obama), que nació en Kansas. El otro hijo de Edwin Hickman está emparentado con la familia de Brad Pitt.

Poco se conoce sobre la vida de Hickman, sólo se sabe que trabajó como sheriff en un poblado llamado Spotsylvania, en virginia, de acuerdo con información proporcionada por Christopher Child, investigador de la 'New England Historic Genealogical Society', quien ha estudiado el árbol genealógico de Obama.

EL investigador dijo que las coincidencias son interesantes, pero no sorprendentes ya que ambos provienen de estados del sur del país, lo que hace más probable que se relacionen entre ellos

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios