www.diariocritico.com
Jennifer Aniston se separa de John Meyer

Jennifer Aniston se separa de John Meyer

viernes 13 de marzo de 2009, 02:36h
La actriz Jennifer Aniston y el músico Jonh Meyer se separaron por segunda vez después de que su relación alimentara incluso rumores de boda cuando asistieron juntos en febrero a la premiación de los Oscar, informó la revista People.

Ellos tenían algunos desacuerdos y decidieron no seguir viéndose”, dijo una fuente cercana la pareja al semanario especializado en la vida de las estrellas y normalmente el canal oficial de las noticias de los ricos y famosos de Hollywood, California (oeste de EEUU).

Jennifer se está desenvolviendo con su vida como siempre lo ha hecho. Se ve feliz”, agregó la fuente. Aniston, de 40 años, y Meyer, de 31, empezaron a salir a principios del verano de 2007 pero en agosto de ese año anunciaron su ruptura supuestamente debido a “estar en momentos distintos en sus vidas”.

La actriz más emblemática de la popular serie de televisión “Friends” (1994-2004) suele ser portada al menos una vez a la semana de tabloides y publicaciones rosa, desde que se divorció en 2006 del actor Brad Pitt, tras más de cuatro años de matrimonio y en medio de rumores de infidelidad del comediante con Angelina Jolie.

Hoy en día Jolie y Pitt tienen una familia de tres hijos adoptados y tres biológicos, y junto a Aniston, siguen siendo objetivo obligado de los paparazzi.

En la pasada entrega de los premios Oscar todos acapararon atención ya que era el primer evento público al que asistían Jolie y Pitt como nominados y Aniston como presentadora de uno de los galardones, que hizo su paso por la alfombra roja de la mano de Meyer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios