www.diariocritico.com

Lo ven como un "desvarío político"

El PSOE lamenta la 'obsesión casi enfermiza' de Cortabitarte con Del Olmo

El PSOE lamenta la "obsesión casi enfermiza" de Cortabitarte con Del Olmo

viernes 20 de marzo de 2009, 00:30h
Javier Incera cree que los populares deberían "tomar nota de lo que es asumir responsabilidades políticas", y achaca la reacción de la oposición a que les "ha pillado con el pie cambiado" porque esperaban una situación distinta a la que se ha producido.
El secretario de Política Institucional del PSC-PSOE, Javier Incera, ha lamentado el "desvarío político" y la "obsesión casi enfermiza" de la diputada 'popular' María Antonia Cortabitarte con el ex consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Javier del Olmo.

   El dirigente socialista criticó las declaraciones realizadas este jueves por la parlamentaria del PP, que reclamó la dimisión de la vicepresidenta del Gobierno, Dolores Gorostiaga, a quien responsabilizó del nombramiento como consejero de Del Olmo, quien renunció al cargo la semana pasada tras conocerse que la Fiscalía pide para él tres años de cárcel por delitos de prevaricación y obstrucción de justicia.

   En opinión de Incera, "Del Olmo ha demostrado tener mucha más talla política que los compañeros de partido de la diputada Cortabitarte, que deberían tomar nota de lo que es asumir responsabilidades políticas", e indicó que "todavía estamos esperando que el PP sea coherente y actúe en consecuencia en muchos lugares de España y también de nuestra región aunque me temo que aquellos que presumen de conciencia política, con sus actos, demuestran todo lo contrario".

   Según manifestó Incera, lo que le pasa al PP es que "todo este asunto le ha pillado con el pie cambiado", ya que en realidad la oposición esperaba una situación "bien distinta" a la que finalmente se ha producido.

   "El PP de Cantabria, al igual que sus compañeros a nivel nacional, son alérgicos a las responsabilidades políticas y entienden que éstas sólo se pueden reclamar al resto de formaciones políticas", aseveró el dirigente del PSC-PSOE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios