www.diariocritico.com

En el Zulia

Masiva concentración para apoyar a Rosales

Masiva concentración para apoyar a Rosales

viernes 20 de marzo de 2009, 23:51h
Con la presencia de dirigentes de oposición de distintas partes del país, el pueblo zuliano acompaña al alcalde Manuel Rosales en una concentración para apoyarlo luego de la decisión de dictarle medida privativa de libertad por presunto enriquecimiento ilícito.

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Elías Mata, dijo que la medida de privativa de libertad contra Manuel Rosales se hizo porque "no existen poderes autónomos en el país".

El dirigente estudiantil y presidente de la FCU de la UCV, Ricardo Sánchez, aseguró que el pueblo se va a movilizar por todo el país para defender a un líder nacional como el alcalde Manuel Rosales.

"Se está queriendo criminalizar de manera injusta a Rosales porque el único delito que cometió, fue haber derrotado categóricamente, en distintos procesos electorales, a las fuerzas del oficialismo aquí en el estado Zulia y en el país", dijo Sánchez a la multitud.

Por otra parte, el gobernado del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que en Venezuela se ha llegado un punto en que la justicia se utiliza "como arma de venganza" donde hay venezolanos que esperan que el poder judicial funcione.

"Vemos como se está cumpliendo una orden política porque Rosales no es le problema, el problema es que ya basta que en Venezuela la justicia responda al interés político queremos una justicia apolítica y equilibrada", aseveró Capriles.

Aseguró que todos los alcaldes y gobernadores elegidos por el pueblo, "seguiremos en la lucha porque no nos van a quitar nuestra libertad de pensamiento, nuestra libertad de trabajar por un país que tiene más futuro que pasado".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios