www.diariocritico.com

Quirós tropieza en el Transitions Championship

domingo 22 de marzo de 2009, 10:27h
Álvaro Quirós firmó su peor día de los tres que se llevan disputados del Transitions Championship, torneo del circuito norteamericano de la PGA. El guadiareño entregó una tarjeta de 75 golpes, cuatro sobre el par y se coloca en los últimos puestos de la clasificación.
Después de haber terminado la segunda ronda al par el guadiareño se sitúa ahora con un acumulado de +4 y cae a uno de los últimos puestos de cuantos quedan en liza en la competición que se disputa en la localidad californiana de Tampa Bay y que finalizará hoy.

El golfista de Guadiaro completó una mediocre jornada en la que no fue capaz de batir al campo ni una vez. Sin birdies en su recorrido los cuatro bogeys que cometió (1, 8, 12 y 18)  le hicieron presentar una mala tarjeta.

Con cuatro sobre el par, el guadiareño cae a la 65ª posición, igualado con varios competidores, pero sólo con otros seis jugadores por detrás en la general. A pesar de ello, el sanroqueño sigue llamando la atención del público norteamericano con su poderoso drive. Ya lidera la estadística de distancia media desde el tee, como hizo en el CA Championship, y hoy espera mejorar sus registros en la cuarta y última jornada para ascender posiciones.

La primera posición del torneo está en manos del estadounidense Tom Lehman con ocho golpes por debajo del par. El líder aventaja en un solo impacto a su más inmediato perseguidor, el sedafricano Retief Goosen. Por detrás hay un grupo de cinco jugadores con cinco bajo par que también son candidatos al título final en Tampa Bay.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios