www.diariocritico.com

Muere un indigente carbonizado en una nave industrial

domingo 22 de marzo de 2009, 11:19h
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid encontraron este domingo por la mañana el cuerpo carbonizado de un varón durante las labores de extinción de un incendio que se desató en el interior de una nave industrial situada en el número 19 de la calle de Méndez Álvaro.
Según informaron fuentes policiales, una patrulla que pasaba por la zona alertó al 091 de la presencia de humo en un caserío situado en la citada calle, un aviso que comunicaron a los bomberos de la capital, quienes enviaron tres dotaciones al lugar de los hechos.

Un portavoz de Emergencias Madrid explicó que durante las labores de extinción de las llamas los bomberos encontraron el cuerpo totalmente carbonizado de un varón de entre 30 y 40 años que se encontraba próximo a una serie de colchones, ropa y enseres que había distribuidos por la nave.

Efectivos del Samur desplazados a la zona tan solo pudieron certificar la muerte del hombre, que podría ser una de las personas que supuestamente pernoctaban en las instalaciones.

Fuentes policiales precisaron que agentes de policía han tomado declaración a algunos indigentes que viven cerca de la nave, quienes han relatado que momentos después de que se iniciara el fuego, varias personas salieron del caserío alertando de la presencia de llamas.

La policía científica recogió pruebas en el lugar de los hechos para intentar determinar la identidad del fallecido y esclarecer la causa del incendio, así como localizar el foco de las llamas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios