www.diariocritico.com

Actividades culturales del lunes, 23 de marzo

domingo 22 de marzo de 2009, 13:13h
Un concierto en homenaje a Albéniz, varias exposiciones y un paseo por el Palacio Real y sus alrededores son algunas de las propuestas para el tiempo de ocio de este lunes en la capital.
- 09.00. Curso intensivo de informática: Photoshop. Centro Socio-Cultural ‘El Aleph’, Avda. del Mediterráneo, s/n (Vallecas).

- 12:00. Exposición de Adrián Martínez de Juana , cuadros de barrio refractario. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza).

- 12:00. Exposición de pintura. Alumnos de pintura infantil. Centro Cultural Hortaleza, calle Santa Virgilia, 15 (Hortaleza).

- 12:00. Un Paseo Real. El Centro de Turismo de Madrid te ofrece la posibilidad de pasear por El Palacio Real y sus alrededores. Fue construido en el siglo XVIII, por orden de Felipe V, en lo que antes era un castillo musulmán, bajo las órdenes de Sachetti, el encargado de dar forma a este gran edificio. Centro de Turismo de Madrid en la Plaza Mayor, 27.

- 16:30. Mesa Redonda: ‘La cooperación jurídica internacional: ¿Una vía de solución para la lucha contra la delincuencia organizada? Centro Cultural Casa del Reloj, Paseo de la Chopera 6 y 10 (Arganzuela).

- 19:30. Concierto "Música española con acento universal", en homenaje a Isaac Albéniz dentro del ciclo "Lunes Musicales". El concierto contará con la participación del tenor Juan Sancho y del pianista Xoan Elías Castiñeira. Auditorio del Conde Duque. Calle del Conde Duque 9 y 11.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios