www.diariocritico.com

Rodiles se desinfla el último día en Madeira

domingo 22 de marzo de 2009, 16:54h
No pudo ser. Carlos Rodiles comenzó con ciertas opciones en Madeira, a cuatro golpes del líder. Sin embargo, una última ronda para olvidar le ha dejado a diez golpes de ganador, el argetino Estanislao Goya.
Goya ha aguantado a pesar de haber terminado con una tarjeta de +2. Por su parte, Carlos Rodiles, que había avanzado puestos a lo largo del torneo hasta situarse en tercer lugar, comenzó muy errático, con tres bogeys, un doble bogey, y un sólo birdie en los primeros 9 hoyos. La segunda vuelta fue similar, con dos bogey y un doble bogey. Al final, 79 golpes (+7) que le han relegado al puesto 15.

De los españoles, José Manuel Lara ha esprintado de manera fabulosa. Con una trajeta de 69 golpes, los mismos que el sábado, ha alcanzado la posición 11, a siete golpes del campeón.

Increíble ha sido también la actuación en el último acto del escocés Callum Macaulay, con 64 golpes ha estado a punto de forzar el play off y ha terminado a un golpe de ganar el torneo.

Del resto de españoles, Suneson, Cabrera y Luna han terminado entre los 20 mejores, mientras que Velasco (31), Arruti y Colomo (43), Garrido (52) y Del Moral (70), acaban más atrás. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios