www.diariocritico.com

Retorno "tranquilo" en las carreteras madrileñas

domingo 22 de marzo de 2009, 17:00h
Las carreteras registraron escasas retenciones en la tarde de este domingo, mientras que en el aeropuerto y las estaciones de ferrocarril sí se notó más actividad que otros fines de semana.
Según la información que facilita la página web de la Dirección General de Tráfico, pasadas las 18.30 horas, tan solo se registraban retenciones en la A-1, a la altura de San Agustín de Guadalix; y en dos puntos de la A-3, a la altura de Villarejo de Salvanés y de Fuentidueña del Tajo, respectivamente.

Durante la operación especial de tráfico, que se inició a las 15.00 horas de este miércoles y finaliza este domingo a medianoche, la DGT había previsto que se produjeran unos cinco millones y medio de desplazamientos por carretera, especialmente entre el interior y Levante.

Ajetreo en Chamartín y Barajas
Desde la mañana de este domingo se notaba en Chamartín la afluencia de viajeros que volvían de pasar sus vacaciones fuera de Madrid o bien que han pasado el puente en la capital y ahora regresan a sus lugares de residencia.

En el aeropuerto de Barajas, multitud de familiares esperaban a los pasajeros que regresaban a la capital tras disfrutar de unos días de descanso. Entre los destinos internacionales más demandados por los españoles durante esta festividad, han destacado los vuelos a Marrakech, Punta Cana, Estambul y Atenas.

Durante la festividad, Aena estimó que el aeropuerto de Barajas registrará más de 7.000 vuelos y reforzó el servicio de atención a pasajeros ante el elevado número de viajeros que pasarán por las instalaciones de los aeropuertos.    Además, Aena ha paralizado todas aquellas obras que puedan afectar al normal desarrollo de la actividad aeroportuaria durantes este puente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios