www.diariocritico.com
Falta estrategia a PAN en DF asegura Alejandra Barrales

Falta estrategia a PAN en DF asegura Alejandra Barrales

lunes 23 de marzo de 2009, 02:01h

Falta estrategia a PAN en DF asegura Alejandra Barrales Alejandra Barrales, dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el DF, señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) no ha podido crecer su presencia en la capital.

Prueba de ello, dijo, son las últimas encuestas que colocan al PRD con una amplia ventaja en la intención del voto sobre el PAN para las próximas elecciones del 5 de julio.

En un comunicado, Barrales mencionó que la presidenta del PAN en el DF, Maríana Gómez del Campo estrategia electoral para hacer señalamientos sin fundamento a la labor del Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

También indicó que antes de ponerse a criticar el proceso electoral del PRD, Gómez del Campo debería revisar lo que ocurre en su partido, porque sólo son gobierno en dos delegaciones del Distrito Federal.

Subrayó las irregularidades en el proceso interno de Acción Nacional que se dieron la delegación Benito Juárez, pese a que acotaron el método de selección de candidatos.

Por ello, mencionó que de nada les va a servir al PAN en el DF su campaña mediática y querer magnificar lo que ocurre al interior del PRD.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios