www.diariocritico.com
Lorenzo Superestrella

Lorenzo Superestrella

martes 24 de marzo de 2009, 00:21h

Es superestrella y sin quererlo quizás, se ha convertido en un símbolo

Su apuesta por Venezuela me llena de esperanzas. Su valor me infunde valor. Su eficiencia a la cabeza de la empresa más importante del país me llena de admiración. Lorenzo Mendoza es más superestrella que cualquier actor de cine o cantante de rock, porque personifica al venezolano trabajador, digno, "echao pa'lante".

¡Hay que ver lo que ha costado levantar un emporio como Polar! Cuando hice allí mi pasantía para graduarme de ingeniero fui testigo del esfuerzo que se hizo para mantener la calidad humana que siempre los ha distinguido, al pasar de ser una empresa familiar a ser una mega empresa. Cuando hablamos de Polar no sólo nos referimos a una marca que durante muchos años ha sido sinónimo de confianza, sino a una historia dedicada a apoyar y promover lo mejor del venezolano y de lo venezolano en todos los ámbitos.

Y esto lo pueden hacer porque Lorenzo Mendoza, su familia y sus colaboradores tienen clarísima su misión. Polar es un negocio, es verdad, pero un negocio con vida propia, alma y sobre todo, corazón. La responsabilidad social no es nada nuevo para Polar porque es parte de su esencia.

Lorenzo Mendoza es superestrella porque el éxito que ha tenido como presidente ejecutivo de Polar es producto de un arduo trabajo y de políticas claras, de objetivos concretos y rendición de cuentas... como debe ser.

Lorenzo Mendoza es superestrella porque ha dedicado lo mejor de su vida a construir.

Lorenzo Mendoza es superestrella porque es un hombre discreto. Su sencillez es una sonora bofetada a la echonería y la ridiculez de tanto nuevo rico que alardea de lo que no se ha ganado y se ufana de lo que no es. De su honestidad intelectual puedo dar fe porque compartí con él varios años en una junta directiva. Su inteligencia no necesita presentación porque está a la vista... ¡Por supuesto que alguien con tantas cualidades tiene que levantar muchas envidias!

Lorenzo Mendoza es superestrella porque asume los retos frontalmente.

Lorenzo Mendoza es superestrella porque ha dado la cara por su familia, por su empresa, por su patria.

Lorenzo Mendoza es superestrella y sin quererlo quizás, se ha convertido en un símbolo. Cuando se escriba la historia de estos años, su nombre aparecerá entre los de los próceres civiles y será ejemplo, guía e inspiración para las generaciones futuras.

[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios