www.diariocritico.com
PRI: controversia constitucional por capital foráneo en Banamex

PRI: controversia constitucional por capital foráneo en Banamex

martes 24 de marzo de 2009, 04:49h

PRI: controversia constitucional por capital foráneo en Banamex El PRI en la Cámara de Senadores adelantó que interpondrán una controversia constitucional junto algunos legisladores perredista por la inversión de capital extranjero en Banamex.

El coordinador de los diputados del PRI, Emilio Gamboa, reveló que su contraparte en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, le dijo ayer que va haber “una controversia constitucional (...). Parece que el PRI y  que algunos miembros del PRD van a ir a una controversia constitucional en el Senado en la República”.

Esto, después de que la Secretaria de Hacienda avalara inversión del banco norteamericano, Citigroup, en Banamex la semana pasada.

Entrevistado al finalizar la guardia de honor en busto del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, en Reforma, al conmemorar su XV aniversario luctuoso, Gamboa Patrón comentó que esta controversia constitucional contará con el apoyo de su bancada en la Cámara de Diputados pero aún no lo comenta con sus integrantes.

Adelantó que mañana en su reunión previa a la sesión en el palacio de San Lázaro lo consultará con todos los miembros del tricolor, “para que se someta a votación y se tome la decisión que quiera la mayoría en la Cámara”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios