www.diariocritico.com
Cortes para agua en 170 colonias de Tijuana y a 172 de Rosarito

Cortes para agua en 170 colonias de Tijuana y a 172 de Rosarito

miércoles 25 de marzo de 2009, 01:43h

Debido a una serie de reparaciones al sistema hidráulico de la ciudad, mañana la Cespt suspenderá el servicio de agua potable en 172 colonias de Tijuana y 137 en Rosarito.

Jorge Enríquez García, subdirector de Operación y Mantenimiento de la Cespt, informó que debido a estos trabajos se tendrá que suspender el servicio de agua potable a partir de las 8:00 horas.

Los trabajos de reparación tendrán una duración de 14 horas aproximadamente, por lo que se espera que la recuperación comience la madrugada del jueves del 26 de marzo y las zonas altas y más alejadas en el transcurso de ese mismo día.

Las reparaciones son necesarias para reforzar este acueducto a la altura del bulevar Las Fuentes, además de que se aprovechará para conectar una línea de impulsión de acero de 18 pulgadas a la Planta de Bombeo de Playas de Tijuana.

La Cespt pide la comprensión de la ciudadanía y la conmina a que tome las previsiones por estas obras que serán en beneficio de la eficiencia del servicio que se presta a Tijuana y Rosarito

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios