www.diariocritico.com

Único concierto en Barcelona

U2 marca un récord en España: 90.000 entradas en 54 minutos

U2 al completo
U2 al completo
jueves 26 de marzo de 2009, 11:23h
U2 ha batido el récord de venta de entradas en España. Las 90.000 entradas para el concierto que el grupo irlandés ofrecerá el 30 de junio en el Camp Nou de Barcelona se han agotado en 54 minutos, según ha informado la compañía de venta de entradas Tick Tack Ticket y la promotora Doctor Music.

Se trata del concierto que más rápido ha agotado sus entradas en la historia de la música pop-rock en España. Será el primer concierto de la gira mundial 'U2 360º' y supondrá el retorno a los escenarios del aclamado grupo liderado por Bono tras cuatro años. Las entradas tenían un precio que oscilaba entre los 30 y los 150 euros.

La salida a la venta se ha producido con absoluta normalidad, sin incidentes y con un funcionamiento óptimo tanto del sistema de venta online y telefónico, como de los principales puntos de venta del país.

Ticketmaster.es ha lanzado este mediodía la primera subasta oficial de 1.000 entradas para poder asistir al concierto desde un lugar privilegiado, además de disfrutar de otras ventajas. Los ganadores vivirán el concierto desde los laterales del escenario y podrán realizar una visita al backstage previa al show.

Existen dos grupos de entradas: Las (RED) Zone Backstage Tour Experience y las (RED) Zone Experience. Los (RED) Zone Packages sólo están disponibles a través de esta subasta especial. Parte de los beneficios serán entregados al Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA en África.

El grupo británico Snow Patrol teloneará a U2 en Barcelona -y otras ciudades europeas, como Milán, Niza y Goteborg- y presentará su nuevo disco, A hundred milion suns, además de recuperar éxitos de sus cuatro discos anteriores.

En los conciertos que U2 dará en Dublín, Glasgow y Cardiff estarán acompañados por el grupo Glasvegas; en Londres y Sheffield irán acompañados de Elbow, y en París y Dublín, de Kaiser Chiefs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios