www.diariocritico.com

Viña Rock 2009

Vuelve la música al escenario Naranja

jueves 26 de marzo de 2009, 13:45h
Orishas, Huecco y la Mala Rodríguez son los tres artistas que completan el cartel del XIV Festival Arte-Nativo Viña Rock 2009, que se celebra los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo en Villarrobledo, Albacete.
Orishas, Huecco y el espectáculo "Ojo con la Mala" (con Mala Rodríguez, Refree y la Original Jazz Orquestra Taller de Músics) son las tres últimas incorporaciones que cierran la propuesta artística de este año en el escenario Naranja.

Orishas, después de haber pisado por última vez los escenarios de Villarrobledo en el año 2005, regresan para presentar ante el público de Viña Rock "Cosita buena", el último trabajo del trío de La Habana, que vio la luz en junio del pasado año.

Huecco y el Viña Rock tienen mucho en común, y la historia en solitario del que fuera cantante de Sugarless está unida desde sus inicios al festival. Su propuesta, que mezcla estilos latinos de lo más variados como la rumba, la samba o el son pasados por la coctelera y mezclados con el ska, el punk o el rock, ha calado profundamente entre el público de Viña Rock. Por ese motivo repite y no será la última ocasión, sobre todo después del éxito del directo con el que nos deleitó en la pasada edición.

Por último, "Ojo con la Mala" de Mala Rodríguez, el compositor Refree y la Original Jazz Orquestra Taller de Músics presentarán una nueva propuesta musical.

Con estas incorporaciones al escenario Naranja, la distribución de los artistas por días sufre algunos cambios: "Ojo con la Mala" se podrá ver el jueves 30 de abril, Huecco el viernes 1 de mayo y Orishas el sábado 2.

Las actuaciones de Macaco y Los Delinqüentes se trasladan ambas al viernes 1 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios