www.diariocritico.com

Medios privados no podrán entrar en la AN

Cilia Flores asegura que diputados tienen un salario digno

Cilia Flores asegura que diputados tienen un salario digno

viernes 27 de marzo de 2009, 00:17h
La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, aseguró que los diputados tienen un salario digno e inferior a los que devengan los empleados de la institución y de otras dependencias de los poderes públicos. A su juicio, algunos medios están levantando una campaña contra los sueldos recibidos por los parlamentarios.

La afirmación fue una respuesta a la denuncia de una periodista, quien el pasado miércoles mostró ante cámaras un recibo de Flores en el que se evidencia que su sueldo incluye 2.000 bolivares fuertes por gastos de transporte, aunque está residenciada en Caracas.

Ante el hecho, la diputada informó que había denunciado ante los organismos correspondientes la obtención fraudulenta de los datos sobre su sueldo."Tenemos moral para debatir sobre todo este chantaje que nos han montado los medios de comunicación social", señaló.

Dijo además que desde hace siete años no se revisan las asignaciones a los parlamentarios por viáticos y traslados y adelantó que se había pensado en iniciar una discusión al respecto, aunque esté estipulada la regulación de salarios y gastos suntuosos.

Flores indicó que hay periodistas que se dedican a realizar labores de “espionaje” dentro del Parlamento y por ese motivo las puertas serán cerradas a los representantes de los medios de comunicación social privados. A su juicio, algunos medios están levantando una campaña contra los salarios recibidos por los diputados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios