www.diariocritico.com
Saldo totalmente blanco en el encuentro México vs Costa Rica

Saldo totalmente blanco en el encuentro México vs Costa Rica

domingo 29 de marzo de 2009, 06:39h

Saldo totalmente blanco en el encuentro México vs Costa Rica La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) que dirige Manuel Mondragón y Kalb reportó saldo blanco tras el partido de fútbol entre las selecciones de México y Costa Rica, celebrado en el Estadio Azteca.

En un comunicado, la dependencia capitalina informó que como parte del operativo implementado en el coloso de Santa Ursula, fueron arrestadas 21 personas por reventa de boletos.

A ellos se les aseguraron 70 entradas, que representa una falta administrativa, al violar el artículo 25, fracción XI de la Ley de Cultura Cívica vigente, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado Civil.

Así mismo, detalló que elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizaron dos atenciones menores, a personas por enfermedad, mismas que no requirieron traslado hospitalario.

Estimó que el aforo al estadio fue superior a los 90 mil 500 aficionados y recordó que en la acción policiaca participaron tres mil 118 uniformados, apoyados con 263 vehículos.

Con la victoria de la escuadra nacional, algunos seguidores del equipo mexicano se desplazaron a la Glorieta del Ángel de la Independencia donde, hasta las 20:00 horas, festejaban en completo orden.

A dicho sitio se trasladaron 100 policías de los Sectores Tlatelolco y Buenavista; así como de las Unidades de Protección Ciudadana Morelos, Revolución, Roma, Asturias, Zona Rosa y Ángel, quienes resguardan el monumento y vigilan el orden público.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios