www.diariocritico.com
Manuel Camacho Solís va entre los candidatos PRD

Manuel Camacho Solís va entre los candidatos PRD

lunes 30 de marzo de 2009, 00:09h

Manuel Camacho Solís va entre los candidatos PRDLa Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encontraba ayer reunida para consumar la integración de la lista de candidatos a diputados federales de representación proporcional, en la que se encuentra, según se ha podio ya confirma, Manuel Camacho Solís.

Los integrantes de la Comisión también realizan esfuerzos para concluir la lista con los nombres de candidatos de mayoría relativa, para que sean aprobadas este domingo por las dos terceras parte del Consejo Nacional.

De acuerdo a la Comisión Política Nacional, en la que participan los dirigentes de las corrientes internas del PRD, la candidatura de Camacho Solís sigue en la mesa de discusión para ocupar una diputación plurinominal.

Son muchas las posibilidades de Camacho Solís, quede entre los primeros 30 lugares han aumentado en el transcurso de la mañana. Según esto está por concluirse la lista de 247 candidaturas de mayoría relativa, misma que podría ser aprobada  entre las 17: 00 y 18: 00 horas  de ste domingo 29 de marzo por el Consejo Nacional.

Para luego decretar un tercer receso y concluir con las propuestas para aspirantes de representación proporcional, donde ya tiene asegurado un lugar Óscar Cantón Zetina, político tabasqueño ex priista.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios