www.diariocritico.com

Mostró pasaporte del dirigente

Esposa de Rosales confirma que el líder opositor está en Maracaibo

Esposa de Rosales confirma que el líder opositor está en Maracaibo

miércoles 01 de abril de 2009, 01:29h

Evelyn Trejo de Rosales, esposa de Manuel Rosales, alcalde de Maracaibo, confirmó que su esposo se encuentra en algún lugar de Maracaibo, capital del estado Zulia, y no en Panamá como aseguró este lunes el diputado Carlos Escarrá.

"Manuel se encuentra en Maracaibo, haciendo sus labores, trabajando, por supuesto es muy duro tener que decir que vive en desasosiego, con miedo no por él… Le teme a la seguridad de su familia, de sus hijos".

Explicó que los rumores que se vienen circulando acerca del paradero o de las acciones que tomará el Poder Judicial en contra del alcalde de Maracaibo le causan daño a su familia.

"Manuel estuvo en la Asamblea valientemente, se le citó en la Fiscalía y allá también estuvo, se presentó porque Manuel es un hombre ajustado a derecho que lo asiste la verdad y la razón, que no le tiene miedo a nada, que no la amilana ni los tanques ni las fragatas que ponen cerca de nuestro casa".

Asimismo comentó que a cualquier lugar que va su familia o ella efectivos militares revisan los vehículos donde se transportan.

Indicó que Rosales ha cumplido con todo el proceso ordinario y que se ha pisoteado la Constitución ya que su esposo no ha cometido ningún crimen.

"Manuel se dirige a Caracas, va a Caracas y no hay despacho, ha sido una violación constante de sus derechos, la violación de un ciudadano que está ajustado a derecho y que le ha demostrado al presidente que no le tiene miedo, a los tribunales y le ha dicho a Venezuela 'aquí estoy a mi me asiste la verdad', me preguntó ¿Dónde están los tribunales para averiguar lo del maletín, con lo que hizo Di Martino aquí? ¿Dónde está la justicia de aquí?".

Reiteró que la primera autoridad de Maracaibo se encuentra en Maracaibo como siempre ha estado, con su familia, y mostró el pasaporte del alcalde marabino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios