www.diariocritico.com
Dalma quiere recuperar público puertorriqueño con su trabajo

Dalma quiere recuperar público puertorriqueño con su trabajo

jueves 02 de abril de 2009, 05:34h

El cantante español Sergio Dalma quiere recuperar al público puertorriqueño con su nuevo trabajo, "A buena hora", dijo hoy a Efe en San Juan, una de las paradas de la gira promocional que le llevará por toda América hasta el próximo día 24.

Dalma, de 44 años, señaló su convencimiento del éxito de "A buena hora" en Puerto Rico, país al que dijo haber venido tres veces y del que destacó apreciar la alegría de su gente y la belleza arquitectónica del Viejo San Juan, el barrio histórico de la capital de la isla caribeña.

El cantante español apuntó que su público puertorriqueño sabrá apreciar un disco grabado por vez primera en Estados Unidos, en la ciudad de Miami, con las producciones de Jacobo Calderón y Sebastián Krys.

Dalma destacó que con "A buena hora" recupera el espíritu de algunos de los temas que le lanzaron a la fama hace ya muchos años, aunque se trate de un trabajo adaptado a las tendencias del final de la presente década.

El artista confesó estar ansioso por volver a la isla en los próximos meses para presentar en directo "A buena hora", un trabajo que como aclaró se adapta perfectamente al gusto musical puertorriqueño.

Dalma, que el sábado continuará camino hacia Miami y México, resaltó que en su próxima gira latinoamericana seguirá el mismo modelo de conciertos en teatros seguido durante el último año en España.

El cantante retomará sus conciertos en España el próximo 28 de abril con una actuación en el Teatro Olimpia de Valencia. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios