www.diariocritico.com

Universitarios se concentran este jueves contra la ley de aborto

jueves 02 de abril de 2009, 11:03h
Universitarios por la Conciencia Social (UCS) y las asociaciones provida Nasciturus y Universitarios por la Vida se concentran este jueves frente al Ministerio de Igualdad para protestar contra la reforma de la ley del aborto que estudia el Gobierno.
Para la ocasión, todos los universitarios y jóvenes presentes llevarán en la boca chupetes de colores con el objetivo de recordar a Bibiana Aído, al PSOE y al PP, "los derechos de todos los niños a nacer una vez que están en el vientre de sus madres". También se contará con una pancarta de 12 metros con el lema "UCS con la vida y contra el aborto".

Esta iniciativa pretende, por un lado, frenar la futura ley del aborto, que consideran como "el mayor acto de pedofilia política realizado en España desde el comienzo de la democracia" y protestar por la actitud del PP y sus Nuevas Generaciones, quienes "no se han mostrado totalmente en contra del aborto, sino simplemente en contra del PSOE y su posible futura ley de plazos".

"Consideramos que el problema del aborto es 'aborto sí' o 'aborto no', no la futura ley, ya que el aborto es la mayor violencia de género posible hacia la mujer y la más cruel discriminación contra las personas con discapacidades físicas y psíquicas, y contra el varón, quien siendo padre de la nueva criatura no tiene opción alguna de decisión sobre la vida de su hijo", aseguran los convocantes.

Universitarios por la Conciencia Social es una plataforma estudiantil, mientras que Nasciturus es una asociación aconfesional, apolítica y sin ánimo de lucro que lucha por defender la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios