www.diariocritico.com

Alcalde Ledezma considera

Chávez debe ser denunciado internacionalmente

Chávez debe ser denunciado internacionalmente

viernes 03 de abril de 2009, 00:45h
Para el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, con la aprobación de la Ley Orgánica del Distrito Capital sólo que pretende neutralizar la acción de gobernadores y alcaldes opositores, que han sido electos de forma popular. A su juicio, el Gobierno venezolano actúa de manera autoritaria y debe ser denunciado ante instancias nacionales e internacionales.

"Esta no es otra cosa que una cadena de actos para hostigar y limitar la acción de cada uno de nosotros, no hay que buscar a Dios por los rincones, califico a este gobierno de autoritario. El Presidente tiene que ser denunciado dentro y fuera del país como un Presidente que está actuando al margen de la Constitución Nacional".

El alcalde insistió en que la aprobación en primera discusión de esta ley son "zarpazos al proceso de descentralización" del país. "La descentralización no es una palabra bonita ni rimbombante sino que es un concepto constitucional", recalcó.

Ledezma considera que la ciudadanía “debe organizar acciones de calle para defender la democracia y la descentralización”.

El alcalde desestimó las acciones que se introduzcan ante el Tribunal Supremo de Justicia, señalando que no tendrán efecto. "No se trata de ir a llevar una cartica al Tribunal Supremo de Justicia para que los magistrados se limpien la suela de los zapatos con cualquier documento, ya es hora de actuar cívicamente en la calle, lo digo sólo como alcalde sino como dirigente de la democracia venezolana".

Ledezma manifestó que no teme ir preso por defender los derechos constitucionales. "Dirigente es el que dirige y nosotros queremos asumir el compromiso con este país, si tenemos que perder la libertad será una ofrenda que daremos por la democracia, porque los dirigentes comprometidos con un mejor destino de Venezuela tenemos que hacer como los buenos padres de familia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios